Subscribe Us

header ads

Gimnasia pagó caro sus errores en defensa



En un partido no apto para cardíacos, Gimnasia cayó por 4 a 3 con Aldosivi en el Estadio José Maria Minella de la Ciudad de Mar del Plata, ante una copiosa lluvia y una pobre presencia del público.

Gimnasia arrancó con todo llevandose a su rival a la rastra, fue así que a los 4 minutos Alejandro Delorte ponía el 1 a 0. Aldosivi no daba pie con bola y Ferreyra jugando de volante por izquierda complicaba a todos, fue así que promediando los 8 minutos el mismo Leo Ferreyra tras una buena conbinacion ofensiva ponía el 2 a 0 que sorprendía a propios y extraños.

Éste segundo Gol en contra hirió en su orgullo al Tiburón que fue con vergüenza deportiva en busca del descuento. Un descuento que llegaría en el minuto 12 con un cabezazo de Piñero da Silva.

Luego de este gol invadieron los miedos y temores en los jugadores del Lobo que le entregó la pelota y el campo al rival. Galarza y Ramasco no podían con Seccafien que era lo mejor de Aldosivi a esa altura del partido.

El partido se hizo de ida y vuelta, Gimnasia se desordenaba en el fondo e intentaba salir de contra con Jorge Luna y la velocidad de Ferreyra mientras que Aldosivi manejaba la pelota pero no era preciso a la hora de dar el último toque.

Los dirigidos por Quiroz aprovechaban los saques de esquina y sus jugadores siempre ganaban en lo alto. Fue así que en el minuto 43 tras un centro de Roselli, entró solito y solo Cajaravilla que con golpe de cabeza puso un 2 a 2 inmerecido ya que el arco de Cavallotti no habia sido atacado con peligro hasta ese momento.



Éste gol levantó mucho mas a Aldosivi que terminó yendo con todo en busca del gol de la victoria, pero chocó con Cavallotti que - otra vez como las ultimas fechas - se mostraba muy seguro.

Así fue que terminó el primer tiempo, con un Gimnasia que fue de Mayor a Menor y su baja en lo futbolístico quedó plasmada en el resultado.

Para el inicio del complemento Calderón metía mano en el equipo y hacia ingresar a Maxi Rodriguez por un Galarza que no habia rendido como en los partidos anteriores.

El cambio no tuvo el resultado esperado, ya que Gimnasia seguía partido en el medio y Aldosivi manejaba la pelota con peligro, fue así que en el minuto 7, otra vez, Jorge Piñero da Silva guapeó y aprovechó una infantil inocencia de los centrales Soto y Franco, para ingresar al área y con el borde interno ubicar la pelota lejos del alcance del arquero Cavallotti.

Aldosivi intentaba manejar la pelota pero se descuidaba en el fondo, fue así que a los 14 minutos tras un pelotazo de Zunino en el travesaño, la contra fue letal y Jorge Luna desde 30 metros ubicaba la pelota en el ángulo de Campodónico para poner merecido empate que a esta altura era negocio.

La respuesta no se hizo esperar, y 5 minutos despues del empate, Piñero da Silva ingresaba al área y era derribado por Victor Soto para que el árbitro Herrera cobre penal.

El penal fue ejecutado por el interminable Matías Gigli que con una buena ejecución ponía el 4 a 3 a favor de los tiburones.

Tras este gol, el DT Calderón intentó ir con todo al ataque y apostó a los ingresos de Diego Magno y Marcos Pirchio por Franco y Chitzoff respectivamente, para jugar así con un ultra ofensivo 3-3-4.

Gimnasia iba con todo lo que tenia, iba con mucho amor propio pero fallaba siempre en la definición, faltando 2 minutos lo tuvo el Capitán Ramasco que de media vuelta casi pone el empate que era merecido.

Así terminó el partido, con un Gimnasia que no mereció perder por lo hecho durante el partido, pero cuando erras mucho en el arco rival, te los convierten en el tuyo.

Habrá que seguir trabajando y corrigiendo los errores de cara al partido con Atlético Tucumán, pero hoy la realidad es que Gimnasia convirtió 3 goles de visitante y se volvió con las manos vacias.

Sintesis:

Formaciones:


Aldosivi: 1.Campodónico; 4. Roselli, 2. Furios, 6. Cajaravilla, 3. Zunino; 11. Vega, 8. Blanco, 7. Malcorra; 5. Seccafien; 10. Gigli, 9. Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiróz

Gimnasia de Jujuy: 1. Cavallotti; 6. Soto, 2. Franco, 3. Minici; 4. Chitzoff, 7. Galarza, 5. Ramasco, 8. Ferreyra; 10. Luna; 9. Delorte, 11. Arraya

Arbitro: Dario Herrera

Estadio: José Maria Minella

Mira el resumen del partido y los goles acá:


Agradecimiento especial a Laura Grecco que nos facilitó las fotos y demás info sobre el partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios