Subscribe Us

header ads

Derrota y Preocupación

En un increíble partido, Deportivo Merlo se despertó con el ingreso de Oswaldo Blanco y faltando 7 minutos logró no solo empatar el partido sino terminar goleando al Lobo Jujeño que perdonó mas de la cuenta.

Victor Soto despejando de cabeza un avance del Charro

El partido arrancó con un Deportivo Merlo que tomaba la iniciativa y se llevaba por delante al Lobo que salía de contra aprovechando la velocidad de los Volantes por las bandas.

Fue así que tras una jugada de Ferreyra, el arquero Capogrosso tira la pelota al corner y luego de éste, tras un buen centro de Luna al segundo palo, Juan Arraya solo tuvo que empujarla para poner al Lobo Jujeño por arriba en el marcador.

Este gol fue un baldazo de agua fria para el "Charro" que no lograba hilvanar jugadas en ataque, se descuidaba en el fondo y abusaba de pelotazos en busca de sus delanteros.

Gimnasia se mostraban muy firme y ordenado con un Javier Paez que se convertía en figura sacando todo lo que pasaba por su lado.

Así fue que terminó el primer tiempo con un gimnasia que atacaba, perdonaba y convertía a Dario Capogrosso en la figura del Charro.

El complemento comenzó con un Gimnasia que iba en busca del segundo gol que le de mas tranquilidad, fue así que tras un tiro libre de Luna, Delorte puso la cabeza y convertió pero su Gol fue anulado por posición adelantada.

Deportivo Merlo no tenia respuestas, iba con mucho amor propio pero chocaba con una pared llamada Javier Paez.

Luego se complicó todo para el Lobo y el primer sintoma fue la lesión de Victor Soto que tuvo que ser reemplazado por Gimenez.


La expulsión de Maxi Barreiro por un planchazo en la rodilla a Gimenez parecía cerrar el partido a favor de Gimnasia, que no supo liquidar en una contra perfecta que no supo aprovechar Arraya.

El ingreso del moreno Oswaldo Blanco cambió el rumbo del partido, ya que aprovechó el cansancio de los dirigidos por Calderón.

Fue así que en el minuto 39 tras una buena jugada por el sector derecho, entrando al área Oswaldo Blanco define cruzado dejando sin reacción a Maxi Cavallotti.

Gimnasia acusó este duro golpe que se vió agravado cuando 3 minutos después del empate Leonardo Ferreyra reaccionaba mal ante una falta del Moreno y se iba bien expulsado.

2 minutos despues de ésto, se produce una jugada de Pereyra por derecha que lanza el centro, Blanco recibe y de espalda se saca a dos defensores de encima y define de media vuelta sorprendiendo a propios y extraños poniendo así el 2 a 1.


Gimnasia no tenía reacción y Blanco estaba imparable, fue así que Trucco vió una falta inexistente de Páez a Blanco y decretó Penal, que fue convertido por Lázzaro.


El partido terminó y el conjunto Jujeño dejó mas dudas que incertidumbres de cara a lo que será el partido frente a Ferrocarril Oeste en el inicio de la segunda rueda del Torneo de la B nacional de Fútbol.

Formaciones

Deportivo Merlo: 1. Capogrosso; 4. Ferro, 2. Manchot, 6. Delgado, 3. Almada; 7. Yeri, 5. García (C), 8. Díaz; 10. Zuleta; 11. Barreiro, 9. Lázzaro. DT: Nestor Ferraresi.



Cambios:
al reinicio. 16. Pereyra por 4.Ferro;
22' del ST: 15 Sequeira por 7.Yeri
30' del ST: 17. Blanco por 10. Zuleta

Incidencias: 30 minutos del ST, expulsado Maxi Barreiro por Juego Brusco

Gimnasia de Jujuy: 1. Cavallotti; 4. Soto, 2. Páez, 6. Franco; 7. Ferreyra, 8. Rodríguez, 5. Ramasco, 3. Minici; 10. Luna; 9. Delorte, 11. Arraya. DT: José Luis Calderón

Cambios:
12' del ST: 17. Gimenez por 4. Soto
19' del ST: 16. Galarza por 8. Rodríguez
23 del ST: 18. Pirchio por 9. Delorte

Incidencias: 42 min del ST, expulsado Leo Ferreyra por Falta sin pelota.

Figura del Encuentro


Oswaldo Blanco

Fotos y Agradecimiento especial a: Néstor Rubén Suárez redactor de www.csdeportivomerlo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios