Subscribe Us

header ads

Conferencia de Prensa

Ayer en horario de la tarde se realizó una conferencia de prensa en la cual se encontraban las "tres patas del club" es decir, Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores - Delorte, Ramasco, Páez y Chitzoff- .


La conferencia se basó completamente en los problemas Futbolisticos que atraviesa el Club Jujeño y el presidente trató de mostrar la "unidad" que hay entre las "tres patas", dijo que éste es sólo un problema futbolistico y ratificó el trabajo de Calderón.



El DT Calderón por su parte se mostró muy convencido de que el equipo va a salir lo antes posible de ésta racha adversa. Tambien dijo que no piensa en irse y que no bajará los brazos y pidió unidad a la hinchada y a la provincia de Jujuy, ya que tirando todos para el mismo lado vamos a salir de ésta.


Por su parte el capitán Daniel Ramasco, cuando se le preguntó sobre los dichos de los periodistas de Buenos Aires en un canal de cable dijo, " Buenos Aires está lejos, como para que puedan hablar de una división de grupo" "Yo si tengo que explicar algo de una división de grupo es a la gente de Jujuy, porque ustedes estan cerca y saben lo que es el grupo"


Por otra parte pidió tambien que "Jujuy se una para que salgamos todos adelante"

Publicar un comentario

0 Comentarios