Subscribe Us

header ads

Arrancó la semana con novedades

El plantel de Gimnasia de Jujuy volvió a los entrenamientos con miras al partido del día Domingo frente a Atlético Tucumán.


El día Lunes el Plantel realizó trabajos regenerativos, mientras que hoy Martes el plantel se entrenó por la mañana y realizó trabajos tácticos en donde se pudo apreciar el posible equipo que enfrentará al Decano el día Domingo.

Tres cambios fueron los que dispuso Calderón, los mismos son: El regreso de Javier Páez tras la expulsión frente a Huracán por Guillermo Franco, el ingreso de Sebastián Díaz por Victor Soto y Maximiliano Rodríguez por el Suspendido Daniel Ramasco - Llegó a la 5ta amarilla -

En consecuencia, el equipo con el que trabajó Calderón hoy es: Cavalotti; Díaz, Páez, Minici; Chitzoff, Galarza, Rodriguez, Ferreyra; Luna; Arraya y Delorte.

Por otra parte, sólo se movieron en forma diferenciada Sergio Sagarzazú que sólo caminó - sin muletas- alrededor de la cancha y después hizo trabajos de fisioterapia. Por otra parte Ricardo Bernay, continúa con los trabajos de rehabilitación por el Quiste de Baker en la rodilla izquierda, mientras espera que se defina la fecha de la operación.

La actividad del día Miércoles será en doble turno. A la mañana en el predio de Papel NOA mientras que a la tarde si no llueve será en el Estadio, de lo contrario de vuelta en Papel NOA.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Saucedo está colgadisimo! al igual que Gabi Díaz. Hoy por hoy More Galarza, esta un pasito está mas arriba...

    ResponderEliminar