Subscribe Us

header ads

Ya se acerca el Clásico

El martes a hs 22:00 se verán las caras Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana de Salta en lo que será una nueva edición del "Clásico del Norte".

Dicho encuentro se jugará en el Estadio Fray Honorato Pistoia, ubicado en la esquina de calles Lerma y San Luis.



Recordemos que anoche el primer equipo del Santo Salteño se enfrentó a su par de Central Norte y perdió por 1 a 0 con Gol de Enzo Noir.

Los Once que paró el DT Cuadrado fueron: Pérez; Miró, Cucco, Barreña, Gorostegui; Peirone, Gimenez, Zarosa; Acosta; Maidana y Prieto.

En cancha estuvieron dos ex Gimnasia de Jujuy: Emmanuel Gimenez (vistió la camiseta del Lobo en el año 2007) y Marcelo Barreña (vistió la camiseta del lobo en 21 ocasiones en el año 2010)



Marcelo Barreña en su paso por Gimnasia

Emmanuel Gimenez

Calderón Probó un probable equipo para enfrentar al Santo.

Hoy en horario de la mañana el plantel del Lobo Jujeño realizó una practica formal de futbol donde se pudo ver el probable equipo que jugaría el martes frente a Juventud Antoniana.

Los 11 que paró José Luis Calderón fueron: Maximiliano Cavallotti; Victor Soto, Javier Páez y Guillermo Franco; Diego Chitzoff, Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco y Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Marcos Pircchio.

La buena noticia fue el regreso al equipo titular del Capitán Ramasco que se recuperó de la dolencia en el empeine del pie izquierdo.

Mientras que Alejandro Delorte sigue entrenando diferenciado (fortaleciendo los cuadriceps para fortalecer la rodilla) para poder llegar de la mejor manera al choque del 4 de Febrero frente a Deportivo Merlo.



Los Suplentes tambien tendrán Amistoso

Los jugadores que no viajen a enfrentar al Santo Salteño jugarán un amistoso tambien el día Martes en horario Matutino frente a Monterrico San Vicente que se prepara para jugar el Torneo del Interior.

Dicho partido se disputará en la cancha de Papel NOA.