Subscribe Us

header ads

Malas noticias

Mañana a las 14 hs operarán al arquero Federico Crivelli de una Rotura de Ligamentos en la muñeca derecha.


Dicha operación será realizada por el Dr. Rotella y se supone que la recuperación demandará entre 1 y 2 meses.

Desde aqui le deseamos una pronta recuperación para Fede!!

¿Se va Pirchio?

En las últimas horas, sonó con mucha fuerza de que el Deportivo Cali de Colombia se llevaría al delantero Marcos Emiliano Pirchio.

A priori parecía que el "Tanque" se quedaría en el Lobo ya que su contrato vence en Junio y no posee una cláusula de recisión.

Pero ayer a la noche ya se rumoreaba que el delantero tenía todo arreglado para llegar al ClubVerdiblanco y por eso no había jugado el amistoso frente a Juventud Antoniana.


Esto parece haber molestado a José Luis Calderón que cuando se le consultó sobre el tema dijo:

"Esa es una decisión que van a tomar los dirigentes junto a Pirchio. Yo quiero que se quede el que tenga ganas, despues si tienen una posibilidad que le conviene bienvenido pero saben que acá la camiseta de Gimnasia pesa, es una camiseta grande y tiene que ser respetada. Sobre todo por respero al club y a la gente"

Hoy el Presidente del club, Fernando Yécora dijo "Si Deportivo Cali quiere contar con Marcos Pirchio, deberá pagar el resarcimiento económico a Gimnasia de Jujuy"

Esto parece convertirse en una nueva novela del verano, teniendo en cuenta que Gimnasia ya NO puede reforzarser con ningún jugador, debido a que completó los cupos con la llegada de Delorte y Páez.

Publicar un comentario

0 Comentarios