Subscribe Us

header ads

Hoy Práctica Formal de Futbol

Despues de tener descanso el Domingo, hoy en horario matutino, José Luis Calderón diagramó una practica de futbol en la que se pudo apreciar el equipo que jugaría frente a Juventud Antoniana.


El mismo formó con Maximiliano Cavallotti; Victor Soto, Javier Paez y Guillermo Franco; Diego Chitzoff, Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco y Nicolás Minici; Jorge Luna; Juan Arraya y Enrique Triverio.

Mientras que el equipo alternativo alistó a: Facundo Mus; Cristian Sanabria, Ricardo Bernay, Sebastián Díaz y Fernando Moreyra; Victor Galarza, Maximiliano Rodriguez y Fabio Gimenez; Matias Garrido; Diego Magno y Alejandro Delorte
La Practica de fútbol solo duró 30 minutos y la sorpresa fue que el equipo alternativo le ganó por 1 a 0 a los titulares con Gol de Fernando Moreyra.

La buena noticia de la mañana fue que Alejandro Delorte hizo futbol luego de entrenar diferenciado durante una semana por una inflamación en el tendón rotuleano de la rodilla derecha.

Marcos Pircchio fue la gran novedad ya que no formó parte del encuentro porque se encuentra afectado a una sobrecarga muscular y la idea del cuerpo tecnico es no exigirlo para no provocar una lesión de mayor gravedad.

RENOVÓ LUNITA



Hoy se dió a conocer que la comisión directica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le renovó el contrato a Jorge Luna hasta Junio de 2013.

El Semilla llegó al Lobo Jujeño en 2007 proveniente de Deportivo Armenio de la B Metropolitana y vistió la Albiceleste en 86 partidos y convirtió en 12 tantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios