Subscribe Us

header ads

Horario Confirmado

Luego de la prueba fallida que se le hizo al Estadio Fray Honorato Pistoia, se había definido que el Clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se juegue a hs 18.


Peroo... otra vez mostrando un nivel de desorganización tremendo, 1 hora despues de confirmar que era a hs 18, los dirigentes salteños convencieron a los dirigentes de Gimnasia para que el Partido se juegue a las 22, aduciendo que para contrarrestar la falta de luz alquilarán un grupo electrogeno.

Esperemos que ésto no sea como en junio de 2011 cuando Gimnasia y Tiro de Salta hizo viajar tanto al plantel como a los hinchas del Lobo Jujeño para que recien allá decidan suspender el partido porque el Estadio "Gigante del Norte" no tenia luz.

Cambiando de tema...

Tanto Juventud Antoniana de Salta como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tendrían confirmados los 11 titulares para enfrentarse mañana en el estadio ubicado en Lerma y San Luis.

Los probables once que paró Cuadrado para enfrentar al Lobo son: Pérez; Miró, Báez, Barreña, Gorostegui; Ríos, Gimenez, Zarosa; Acosta; Perillo y Prieto.

Mientras que por el lado del Lobo Jujeño, los once serían: Cavallotti; Soto, Páez, Franco; Chitzoff, Ferreyra, Ramasco, Minici; Luna; Arraya y Triverio.

La Organización confirmó que la hinchada visitante se ubicará en la tribuna de Calle Catamarca.