Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará festejar en Rafaela

Por la séptima fecha de zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará en el estadio Nuevo Monumental para visitar a Atlético Rafaela en un compromiso que comenzará a horas 21 y será dirigido por Cristian Cernadas.

Gimnasia buscará festejar en Rafaela
Cortar la racha de tres encuentros sin sumar de a tres en el torneo, será el objetivo de los dirigidos por Marcelo Herrera cuando visiten a "la crema" en un reducto complicado, ya que el Lobo nunca pudo ganar en el "Nuevo Monumental" de Rafaela.

Gimnasia, que se encuentra en la octava posición con 8 unidades, se presentará con tres variantes. Sucede que Ignacio Sanabria se recuperó de la molestia física y retornará en lugar de Zárate, por su parte Hernán Hechalar disputará su primer encuentro como titular en reemplazo de Morales y Ulises Virreyra será el referente ofensivo en lugar del lesionado Castillejos.

Por el lado del local, Atlético Rafaela, marcha en la undécima posición con 6 unidades, por lo que buscará levantar cabeza y enderezar su rumbo en el torneo.

Por tal motivo, el entrenador Walter Otta tendría en mente introducir tres variantes en el equipo, en relación a los once que cayeron el pasado fin de semana ante All Boys. Rodríguez regresaría en la defensa en lugar de Niz, Quinteros hacia lo propio por Acosta en la delantera y Stracqualursi sería el referente ofensivo en lugar de Bonansea.
Con estas variantes, "la crema" modificaría su sistema de juego, para utilizar el clásico 4-4-2

El Lobo visita a Rafaela con la intensión de volver a la senda del triunfo y a su vez conseguir el primer triunfo de su historia en el estadio Nuevo Monumental, en un encuentro que será televisado por TuC Sports Play.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.
DT: Walter Otta


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Hernán Hechalar y Ulises Virreyra.
DT: Marcelo Herrera.


Suplentes: Gonzalo Gómez; Dino Castagno, Nahuel Zarate, Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos y Daniel Juárez.

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Nuevo Monumental.

Horario: 21 horas.