Subscribe Us

header ads

El Lobito no lo liquidó y perdió ante La Viña

La 1ra división local de Gimnasia y Esgrima no levanta cabeza y estiró a tres la racha sin victorias en el torneo, ya que cayó por dos a uno ante La Viña, en el marco de la séptima fecha del clausura liguista.

Lucas Chiozza disputa el balón con un rival
Con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el torneo, el equipo que conduce Cristian Anaya se presentó en el Complejo Deportivo Papel NOA para recibir al siempre complicado La Viña.

Y desde el inicio, el Lobito se mostró decidido a proponer las condiciones del juego, es por eso que llegando a los ocho minutos, Gabriel Méndez encabezó el ataque y sacó un soberbio remate que se fue apenas ancho.

Tras cartón, Palenque habilitó a Tolaba, quien al quedar cara a cara con el arquero Yécora, definió por sobre el horizontal y se perdió de adelantar a la visita.

Llegando a los 25 minutos, Matías Carles condujo al "tiburón" y habilitó a Maximiliano Quiroga, quien al ingresar al área no perdonó y estableció el uno a cero con el cual se fueron al descanso.

Madelón y Carles disputan por el balón
En el complemento los locales se adelantaron en el terreno de juego y fueron decididos a emparejar el partido. Mientras que la visita, en cambio, metía en cada sector del terreno de juego y con pierna fuerte aguantaba la ventaja.

Sin embargo, llegando a los 21 minutos, Martín Marcial ingresó al área por derecha y al enganchar perdió el balón con Nina,p  el juez Facundo Maizares observó una mano del defensor y no dudó en cobrar la pena máxima que Franco Garnier no logró cambiar por gol, ya que desvió su disparo.

El equipo de Anaya era un manojo de nervios, pero siete minutos más tarde llegaría a la igualdad cuando tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó a Nallim que cambió por gol su zurdazo y estableció el uno a uno.

A partir de ahí, fue todo del Lobo que buscó el gol del triunfo, pero careció de precisión y casa ataque murió en las manos del arquero Quispe.

Ya en tiempo agregado al reglamentario, Méndez se perdió una situación clara frente al golero visitante y de ahí salió la contra que Juan Valeriano culminó con un remate cruzado que terminó convirtiéndose en el dos a uno definitivo.

Nina tocará el balón con la mano para que Maizares decrete la pena máxima
De esta manera el Tiburón se llevó tres puntos importantes de Papel NOA y es líder de forma provisoria en el torneo, mientras que por el lado del Lobito preocupa su presente, ya que su última victoria fue en la fecha 4 ante Atlético Gorriti.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (1): Nicolás Yecora; Lucas Chicharo, Ezequiel Narváez, Leandro Maizares, Bautista Madelón; Enzo Paredes; Franco Garnier, Mauricio Gualpa, Lucas Chiozza, Lucas Nallim; Gabriel Méndez.
Dt: Cristian Anaya.

La Viña (2): Quispe, Zalazar, Alemán, Aguirre, Tolaba; Luna, Nina, Carles, Mejía; Palenque; Quiroga.
Dt: Christian Corrales.

Árbitro: Facundo Maizares.

Lugar: Complejo Deportivo Papel NOA