Subscribe Us

header ads

Baja en el arco para Popeye

Mediante un comunicado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio a conocer que el arquero Carlos Morel deberá ser operado de su hombro izquierdo y que permanecerá alejado de las canchas por un tiempo aproximado a los seis meses.

Carlos Morel será baja por un tiempo prolongado
El arquero ex Deportivo Riestra, Carlos Morel, que había sido titular en los primeros cinco encuentros de la presente temporada de la Primera Nacional, será baja en el equipo que conduce Marcelo Herrera por un tiempo.

Sucede que durante el partido ante Tigre, válido por la cuarta fecha, el golero albiceleste sufrió la luxación en su hombro izquierdo. Pese a eso, el chaqueño no mostró inconvenientes en atajar ante Defensores de Belgrano en Núñez en la derrota por tres a dos.

Es así que en la semana previa al encuentro ante Quilmes, el golero sufrió una molestia. Por lo que al notarle inestabilidad en dicho hombro, el Cuerpo Médico decidió realizarle una resonancia magnética, la cual arrojó la ruptura del ligamento del rodete glenoideo anteroposterior, por la cual deberá someterse a una operación.

La recuperación del "uno" albiceleste, demandará un tiempo aproximado a los seis meses, por lo que se estima que Carlos Morel podrá reaparecer para el inicio de la pretemporada.