Subscribe Us

header ads

La reserva femenina cayó ante San Francisco

La reserva femenina de Gimnasia y Esgrima no pudo ratificar su levantada y sumó su segunda derrota en el torneo. Fue en manos de San Francisco, quien las derrotó por cinco a dos en el marco de la sexta fecha del torneo "Rosa Barrios".

Las lobitas cayeron ante San Francisco
El equipo que conduce Enzo Orrabali no logró ratificar su levantada del pasado fin de semana y en la mañana de domingo, cayó por cinco a dos ante San Francisco que con justeza, se llevó el partido.

El primer grito de la mañana, llegó sobre los 14 minutos, cuando un pelotazo largo de Belen Hualampa se coló por sobre la humanidad de la arquera Caliva y se convirtió en el uno a cero a favor de la visita.

Tras cartón, Hualampa aprovechó un pase en profundidad y la confusión defensiva entre Caliva y Zigarán, por lo que solo debió empujar el balón para establecer el dos a cero para las "Santas".

Un tiro libre de Agustina Carrizo volvió a meter en partido a las Lobitas sobre los 19 minutos. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ludmila Alabar de tiro libre convirtió el tres a uno, que marcaba el desempeño de ambos equipos al descanso.


En el complemento la historia no se modificó y llegando a los cinco minutos, Hualampa con un remate cruzado estiró la ventaja a cuatro a uno.

Llegando al cuarto de hora, Ariadna Vilte colgó un tiro libre del ángulo superior derecho y volvió a acercar a las lobitas. Pero en el epílogo del juego, Ludmila Alabar de tiro libre anotó el quinto para la visita que con justeza se terminó llevando los tres puntos.

De esta manera, la reserva femenina volvió a caer, sumó su segunda derrota en torneo y cayó al quinto lugar de las posiciones del certamen "Rosa Barrios" que organiza la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (2): Noelia Caliva; Carhué Guari, Morena Zigarán, Agustina Carrizo y Ariadna Vilte; Rosario Pereyra, Valentina Castañeda, Zoe Vequiz y Antonia Quipildor; Selene Galián y Cira Galián.
DT: Enzo Orrabali.

San Francisco (5): Corso; Ruiz, Calapeña, Mancilla y Orozco; Ebbes, Cardozo, Alberto y Cruz; Alabar y Hualampa.

Goles: 14', 15' y 5'ST: Hualampa (SF), 19' Carrizo (GyE), 23' y 22'ST: Alabar (SF), 15'ST: Vilte (GyE).

Arbitro: Melisa Hurtado.

Cancha: Pacha Fútbol.