Subscribe Us

header ads

Cambio de DT en la 1ra Local

Mediante un Comunicado de Prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que Cristian Anaya será el nuevo entrenador de la 1ra división local. Sebastián Abraham, en cambio, estará a cargo de la sexta división. También hubo cambio en la Preparación Física.

Cristian Anaya volverá a dirigir la 1ra división local, puesto en qué se desempeñó en 2016

El difícil momento que atraviesa la 1ra división local, que hace seis encuentros que no logra sumar de a tres, obligó a la comisión de divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a realizar un cambio en la conducción técnica del equipo.

Es así que en la mañana de hoy fue confirmado Cristian Anaya como el nuevo entrenador, quien ya se presentó ante el grupo de jugadores y dirigió su primera práctica pensando en el compromiso del día viernes ante Alto Juniors, por la fecha 9 del anual liguista.

Carlos Tastaca estará a cargo de la Preparación Física 
El cambio no fue solo en la conducción técnica, ya que también fue presentado Carlos Tastaca como el nuevo Preparador Físico, dejando su lugar en 5ta división a Esteban Beltrán.

El andar del Lobito en la presente temporada no es el mejor, ya que tras haber ganado en las dos primeras fechas a Universitario y Ciudad de Nieva, respectivamente, una racha de cuatro empates de manera consecutiva y dos derrotas al hilo, generaron que el equipo albiceleste pierda terreno en las posiciones y se ubique en la décima colocación con 10 puntos.