Subscribe Us

header ads

Tercer triunfo de la reserva femenina en el torneo

La división reserva de Gimnasia y Esgrima no tuvo piedad ante Deportivo El Cruce y lo derrotó por un contundente seis a cero para alcanzar el puntaje ideal en tres presentaciones en el torneo "Rosa Barrios" que organiza la Liga Jujeña.

Las Lobitas saludan a su público tras la tercera victoria en el torneo
Abriendo la jornada de sábado en las instalaciones del predio de Agua Potable, la división reserva del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima se presentó ante Deportivo El Cruce por la tercera fecha del anual liguista.

Y prácticamente desde el inicio, las Lobitas hicieron el gasto ante un rival que no lograba completar a las once jugadoras en el terreno de juego.

A pesar de ello, la apertura del marcador llegó recién sobre los 25 minutos, cuando un tiro libre de Agustina Carrizo se coló por encima de la humanidad de la arquera Fernández para convertirse en el uno a cero.

Pasando la media hora de juego, Ariadna Castañeda desbordó por el sector derecho y envió un centro que Cira Galián, la goleadora del equipo, se encargó de enviar al fondo del arco, convirtiendo así el segundo grito de la fresca mañana, ventaja con la cual se fueron al descanso.


El complemento fue un vendaval de las albicelestes, ya que a los cuatro minutos, Cira Galián estiró la ventaja a tres a cero, ventaja que solo duró hasta los diez minutos, cuando nuevamente la goleadora se hizo presente en el marcador y anotando el tercero de su cuenta personal, estableció el cuatro a cero.

Minutos más tarde, apareció su hermana, Selene, para convertir en dos oportunidades y así darle una nueva victoria a las chicas albicelestes, con la cual cosecharon el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones, para continuar siendo una de las líderes de las competencia.

FICHA DEL PARTIDO

El Cruce (0): Fernández, Sosa, Cazón, Carrazana, Vilaz, Cruz, Velázquez, Vallejos, Vilca y Torres.

Gimnasia y Esgrima (6): Noelia Caliva; Fabiana Torrejón, Morena Zigarán, Agustina Carrizo y Carhué Guari; María Pereyra, Ariadna Castañeda, Zoe Vequiz; Selene Galián, Ivana Quispe y Cira Galián.
DT: Enzo Orrabali.

Goles: 25' Agustina Carrizo (GyE), 31', 4'ST: y 10'ST: Cira Galián (GyE), 15'ST: y 28'ST: Selene Galián (GyE).

Arbitro: Veronica Burgos.

Cancha Nº 1 - Predio Agua y Energía.