Subscribe Us

header ads

Repartieron puntos en el 23 de Agosto

Abriendo la cuarta fecha del anual liguista, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima no pudo ante Atlético Gorriti e igualó sin tantos en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia no pudo ante Gorriti y repartieron puntos
Cuarto capítulo del torneo "Washington Cruz" y el objetivo del equipo que conduce Sebastián Abraham era claro, volver a la senda de la victoria tras lo que significó el empate del pasado viernes ante General Lavalle.

Es así que saltó al verde césped del estadio 23 de Agosto y en el inicio se mostró sorprendido por el duro escollo que debía atravesar frente a Atlético Gorriti, que sobre los 15 minutos de la primera etapa tuvo la primera situación de peligro, mediante un tiro libre de Agustín Fernández que el arquero Rodrigo Montero se encargó de enviar al tiro de esquina.

Sorprendido en el inicio, los locales se adelantaron en el terreno de juego y cuatro minutos más tarde hicieron lucir al golero visitante, cuando tras un centro largo de Madelón, Zapana se la bajó a Lucas Chiozza, quien sacó una volea tremenda que el arquero Ezequiel Paz se encargó de contener con una volada impresionante sobre su palo derecho.

Entrando en los últimos cinco minutos de partido, Lucas Nallim envió un centro cerrado al corazón del área que Tastaca, en el afán de despejar, no hizo más que cabecear contra su propio arco y Paz la envió al tiro de esquina.

Mauricio Gualpa disputa el balón con Higa
En el complemento, la historia no se modificó. Los equipos buscaban mediante sus armas llegar a la apertura del marcador, pero chocaban contra sus propias limitaciones ofensivas, por lo que recién a los 19 minutos llegó la primera acción de peligro, cuando un remate del recién ingresado Gutiérrez, exigió a Montero a enviar el balón al córner.

Con el ingreso de Gabriel Méndez, los locales ganaron verticalidad por el sector derecho. Pero el balón no llegaba limpio a zona ofensiva, por lo que el arco defendido por Paz parecía estar muy lejano.

Recién pasando la media hora de juego, Nallim combinó con Zapana y éste sacó una volea desde fuera del área que se fue desviada.

De esta manera, el Lobito no pudo volver a la senda de la victoria y sumó su segundo empate de manera consecutiva, por lo que llegó a los ocho puntos en la presente temporada del la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (0): Rodrigo Montero; Lucas Chícharo, Leandro Barro, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Lucas Chiozza, Esteban Tasca y Mauricio Gualpa; Martin Marcial, Fabricio Zapana y Lucas Nallim.
DT: Sebastián Abraham.

Atlético Gorriti (0): Paz; Bautista, Tastaca, Carrizo y Cuevas; López, Higa, Cruz y Fernández; Severich y Cardozo.
DT: Gustavo Coronel.

Goles: No hubo.

Cambios: al reinicio: Zalazar x Cuevas (CAG) y Gutiérrez x López (CAG), 19'ST: Méndez x Gualpa (GyE), 24' ST: Alderete x Fernández (CAG), 34'ST: Garnier x Marcial (GyE).

Árbitro: Cristian Carrillo.

Estadio: 23 de Agosto