Subscribe Us

header ads

La Viña dejó sin invicto al Lobito

Por la séptima fecha del torneo "Washington Cruz", la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima perdió su invicto al caer por dos a cero ante la Asociación Atlética La Viña en un compromiso disputado en el estadio La Tablada. El Lobito, hace seis fechas que no logra la victoria y pierde terreno en las posiciones.

El Lobito perdió el invicto en La Tablada (Foto: Cristian Aisama)
En La Tablada, La Viña y Gimnasia y Esgrima se vieron las caras por la séptima fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz", el árbitro del encuentro fue Facundo Maizares.

El primer tiempo quedó de más, ningún equipo generó situaciones claras y al descanso se fueron con lo resultado en cero.

En el complemento, sobre los 10 minutos y luego de una pelota larga de Luna, a las espaldas de Llanes, Tolaba ganó y mandó un centro a media altura, para que aparezca Rodrigo Arraya sólo y con el arco a su merced establezca el primero para el "tiburón".


El local intentaba estirar un poco más la diferencia y recién lo podría lograr a los 35, cuando Tolaba cruzó toda la cancha de izquierda a derecha y Arraya lo habilitó para que el "facha" defina ante la salida del arquero Argañaraz y estampe el segundo.

A partir de ahí, el equipo de Christian Corrales supo controlar el encuentro con mayor tranquilidad ante un apático equipo albiceleste que en ningún momento logró inquietar al menos al arquero Nicolás Sánchez.

De esta manera, el equipo de Sebastián Abraham cosechó su primera derrota en la temporada y su presente preocupa, ya que hace seis fechas que no consigue la victoria, por lo que lentamente deja escapar oportunidades de prenderse entre los primeros lugares de las posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

La Viña (2): Sanchez; Giannoni, Luna, Aguirre; Languidey, Carles, Nina, Tolaba; Palenque; Mejía, Arraya.
DT Christian Corrales.

Gimnasia y Esgrima (0): Kevin Argañaraz; Matías Llanes, Leandro Barro, Ezequiel Narváez, Bautista Madelon; Lucas Chiozza, Esteban Tasca, Mauricio Gualpa, Martín Marcial; Franco Garnier Lucas Nallim.
DT Sebastián Abraham.

Goles: ST 10' Arraya (LV), 35' Tolaba (LV)

Cambios: ST 22' Zapana por Tasca (GyE), 30' Méndez y González por Garnier y Marcial (GyE), 33' López por Palenque (LV), 37' Vilca por Tolaba (LV).

Árbitro: Facundo Maizares

Estadio: La Tablada