Subscribe Us

header ads

Gimnasia probará jugadores

Mediante un comunicado de prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que durante los días 27, 28, 29 y 30 del corriente mes, se realizarán Pruebas de Jugadores, destinadas a todos aquellos que deseen integrar el Plantel Profesional que afrontará la temporada 2019-2020 de la B Nacional.

Marcelo Herrera y su Cuerpo Técnico ya trabajan en la conformación del Plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional. Es así que mientras resta conocer quienes serán los jugadores que continúen formando parte de la estructura del equipo, desde la Institución informaron que a fin de mes se realizará una prueba de jugadores.

Las mismas, tendrán lugar en el Complejo Deportivo Papel NOA durante los días 27, 28, 29 y 30 de Mayo y está destinada a todos aquellos jugadores que hayan tenido participación en distintos torneos Regional Amateur (ex Federal B), Federal A o distinta competencia semi profesional.

Los requisitos que deberán cumplimentar aquellos interesados, son:
  • Encontrarse en condición libre, sin excepción.
  • Presentar un Apto Médico.
  • Presentarse con sus respectivos implementos de competencia (Canilleras, Botines, Vendas, etc.)
Aquellos interesados en decir presente, deberán inscribirse llamando al (0388) 154777450 o sino comunicándose vía mail a futbol@gimnasiadejujuy.com.

Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que desliga responsabilidades ante posibles lesiones ocasionadas durante las pruebas o sobre los gastos operativos que ocasionen las mismas.