Subscribe Us

header ads

El Lobito y un nuevo empate en el torneo

Por la quinta fecha del torneo "Washington Cruz", la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima no tuvo un buen partido e igualó en uno ante San Francisco, por lo que sumó su tercer empate de manera consecutiva en el anual liguista.

El Lobito sumó el tercer empate consecutivo en el torneo
Con el objetivo de cortar la racha de dos empates seguidos y a la vez mejorar la imagen mostrada en fichas presentaciones, el equipo de Sebastián Abraham dijo presente en el estadio Libero Bravo para enfrentar a San Francisco por la fecha 5.

Y en el inicio, el encuentro parecía inclinarse para el elenco albiceleste, cuando sobre los cuatro minutos, Fabricio Zapana sacó un remate desde la puerta del área que se fue por sobre el travesaño.

Misma suerte que corrió un disparo de derecha de Rodrigo Rosel, sobre los nueve minutos, que se fue por arriba del horizontal.

La respuesta de los locales, llegó sobre el cuarto de hora, cuando Rodríguez encaró por la izquierda y al ingresar al área sacó un remate cruzado que se fue apenas desviado del palo izquierdo.

Sin buen juego, el partido se mostraba atractivo desde las llegadas, ya que llegando a los 20 minutos, Martin Marcial recibió una pelota por la izquierda y sacó un derechazo a colocar. Pero su disparo se fue sacando chispas al ángulo izquierdo.

Ya en epílogo de la etapa inicial, un centeo desde la izquierda se encontró con una floja salida de Manduca y el balón le quedó a Rodríguez, quien con el arco a su merced no pudo empujarla y su derechazo se fue por sobre el travesaño.

Esteban Tasca disputa el balón con Ferreyra
En el complemento, José Beltrán mando a la cancha a Santiago Vera y este le pagó rápido a su entrenador, ya que sobre los 13 minutos, el "Tata" aprovechó un centro desde la derecha y con un remate de tijera le cambió el palo a Manduca, para convertir el uno a cero a favor de los locales.

Minutos más tarde, cuando el reloj marcaba 27 minutos, Lucas Chiozza ejecutó un tiro libre frontal y con complicidad del arquero Villarreal, estableció el empate en el marcador que a la postre terminaría siendo definitivo.

Pasando la media hora, el ingreso de Garnier le dió mayor velocidad al ataque albiceleste, y así pudo haber llegado a la igualdad en el juego, cuando sobre los 37 minutos, el atacante recibió un pase filtrado de Zapana y al ingresar al área sacó un remate fuerte que se fue apenas desviado del palo izquierdo.

Lucas Chiozza anotó, de tiro libre, el empate del Lobito
De esta manera se cerró el partido, donde la primera división local de Gimnasia y Esgrima no solo no pudo ganar, sino que también sumó su tercer empate de manera consecutiva, para llegar a los 9 puntos en el presente torneo "Washington Cruz" que organiza la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima: Manduca; Llanes, Barro, Maizares y Madelón; Chiozza, Tasca, Rosel; Marcial, Zapana y Nallim.
DT: Sebastián Abraham.

San Francisco: Villarreal; Mercado, Canavire, Beltrán y Ferreyra; Cabral, Nina, Gallardo; Chuchuy; Rodríguez y Vera.
DT: José Beltrán.

Goles: 13'ST: Santiago Vera (SF), 27'ST: Lucas Chiozza (GyE).

Cambios: 6' ST: Santiago Vera x Adán Vera (SF), 15' ST: Mauricio Gualpa x Rosel (GyE) y Gabriel Méndez x Marcial (GyE), 22'ST: Juan Farfan x Rodríguez (SF), 25' ST: Ángel Cabral x Joel Cabral (SF), 35'ST: Franco Garnier x Madelón (GyE).

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: Libero Bravo.