Subscribe Us

header ads

Las chicas iniciaron los entrenamientos

Luego de una temporada, el Fútbol Femenino volvió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el deseo de quedarse. Es por eso que iniciaron los entrenamientos, en las instalaciones del predio "Pacha Fútbol", donde el entrenador Marcelo Morales observó a las distintas jugadoras que buscarán formar parte del plantel que afrontará el certamen liguista.

Las Lobitas iniciaron los entrenamientos
Las lobitas pusieron primera e iniciaron los entrenamientos de cara al inicio del torneo "Rosa Barrios" que organiza la Liga Jujeña.

Es así que tras la confirmación de Marcelo "Toti" Morales, como el nuevo entrenador, esta tarde iniciaron los entrenamientos en las canchas de césped sintético "Pacha Fútbol", donde 53 jugadoras dijeron presente con la ilusión de poder integrar el equipo y defender la camiseta albiceleste.

La primera jornada de pruebas, inició con la entrada en calor con pelotas, para luego pasar a realizar trabajos de conducción, pases y recepción de pelota. Mientras que para cerrar la práctica, el entrenador se dispuso a armar seis equipos de nueve jugadoras, quienes se enfrentaban de forma simultánea en las distintas canchas del predio.


Mucho potencial se pudo ver en dicho entrenamiento, por lo que para definir a quienes integrarán el plantel, el entrenador albiceleste decidió llamar a una nueva jornada de pruebas para el próximo día lunes 15 del corriente mes, a horas 14:30.