Subscribe Us

header ads

La ley del ex le dió el triunfo a la 5ta

Con dos goles de Tomás Mealla, ex General Lavalle, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima derrotó por dos a uno al local en el estadio Libero Bravo para estirar su invicto a tres victorias en igualdad cantidad de presentaciones y ser uno de los líderes del torneo "Washington Cruz" con puntaje ideal.

Tomás Mealla, autor de los dos goles, aguanta el balón ante la presencia de un rival
El equipo de Sandro López se presentó en el estadio Libero Bravo para cumplir con el compromiso correspondiente a la fecha 3, donde buscaba estirar su buen presente y lograr una nueva victoria en el torneo.

Sin embargo, desde el inicio las cosas no fueron fáciles, ya que el campo de juego se mostraba anegado por la acumulación de agua en gran parte de la mitad de la cancha.

Así y todo, el "Lobo" mostró carácter y con personalidad llegó a la apertura del marcador, cuando Marcos Coria desbordó sobre los 11 minutos y desde la derecha envió un centro atrás para Tomás Mealla que de primera venció al arquero Sinche, convirtiendo así el uno a cero.

Minutos más tarde, más precisamente sobre los 19, Matías Olivera aprovechó un quedo defensivo y venció al arquero Matías Cardozo, para poner así la paridad en el resultado para los locales que volvían a meterse en partido.

El sampedreño, Emiliano Tolaba, debutó en la 5ta división
Pero tres minutos más tarde, Mealla capturó un rebote en la puerta del área y colgó un derechazo del ángulo superior izquierdo de Sinche, para volver a adelantar a los albicelestes que supieron manejar el encuentro y se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

En el complemento, la rápida expulsión de Koch por una fuerte infracción sobre Velázquez, allanó el camino para los albicelestes que buscaron ampliar el marcador, pero equivocaron los caminos y cada ataque murió en las manos del arquero ex Ciudad de Nieva.

De esta manera, el equipo albiceleste continúa a paso firme en el presente torneo anual que organiza la Liga Jujeña y lidera con puntaje ideal las posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

General Lavalle (1): Sinche; Luna, Martínez, Koch y Ventecol; León, Bustamante, Rivero y Leaño; Castillo y Olivera.

Gimnasia y Esgrima (2): Matías Cardozo; Fabricio Alarcón, Esteban Juárez, Santiago Jordan y Nicolás Tarifa; Marcos Coria, Emiliano Tolaba y Agustín Martínez; Rodrigo Velázquez; Tomás Mealla y Franco Elías.
DT: Sandro López.

Goles: 11' y 22' Tomás Mealla (GyE), 19' Matías Olivera (GL).

Árbitro: Víctor Condo.

Estadio: Libero Bravo.