Subscribe Us

header ads

La 6ta cantó victoria ante Universitario

Por la primera fecha del torneo "Jorge Bertollone" que organiza la Liga Jujeña, la 6ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por siete a cero a Universitario en un encuentro disputado en el predio "Aguilareños" del Barrio Los Perales.

El Lobito inició goleando el anual
El equipo que conduce Cristian Anaya inició con el pie derecho el camino a la defensa del título conseguido en el 2018. Y con técnico nuevo, tras la confirmación del ex ayudante de Carlos Morales Santos en el Plantel Profesional, se presentó en el predio "Aguilareños" de Los Perales, para visitar al siempre complicado Universitario por la fecha 1.

Y desde el inicio, el Lobo marcó el termómetro del partido, ya que a los seis minutos, Facundo Ortiz dominó la pelota en el corazón del área y con un remate de derecha abrió el marcador.

Minutos más tarde, nuevamente Ortiz estiró las ventajas y puso el dos a cero que se estiró sobre los 14 minutos del complemento, cuando tras un centro desde la derecha y un cabezazo fallido, el balón le quedó a Mauro Miranda quien de derecha estableció el tres a cero.

Facundo Ortíz abrió la goleada
A partir de ahí, fue todo de la visita, que con poderío ofensivo llegó al cuarto de la mañana, cuando el recién ingresado Gastón Gutiérrez sacó un remate potente desde fuera del área que se coló al ángulo para poner el cuatro a cero.

Tras cartón, Ezequiel Audamas recibió un centro desde el sector izquierdo y solo debió empujarla para convertir el quinto grito de la jornada, que se estiró en el final con un doblete de Lizárraga, para que el Lobito se quede con una importante victoria por siete a cero sobre los "académicos".

Ficha del Partido

Univesitario (0): Toconás; Vilte, Ramos, Cruz y González; Gallo, Torres, Morán Posadas e Iturbe; Vides y Aramayo.

Gimnasia y Esgrima (7): Joaquín Ibañez; Carlos Jurado, Luciano Castro, Joaquín Herrera y Néstor Ruiz; Facundo Ortiz, Karim Carlos, Franco Brito; Juan Pablo Bautista; Ivo García y Mauro Miranda.
DT: Cristian Anaya.

Arbitro: Facundo Maizares

Predio: Aguilareños.