Subscribe Us

header ads

Inicio goleador de la 7ma división

En el marco de la primera fecha del torneo “Jorge Bertollone” que organiza la Liga Jujeña, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por seis a cero a Universitario para iniciar la defensa del título con un triunfo.

Bruno Tasca con el balón ante la marca de un rival
Treinta minutos le bastaron al equipo que conduce Marcelo Juárez para liquidar el pleito ante un rival inferior. Sucede que el Lobito anotó cinco goles en la primera etapa y el complemento pareció estar de más en la cancha 1 del predio “Aguilareños” del barrio Los Perales.

La apertura del marcador llegó sobre los siete minutos, cuando tras un centro de Matías Ochoa desde la izquierda, Lucas Castillo intentó despejar pero se llevó el balón por delante y en contra de su propio arco, convirtió el primer gol de la jornada.

Pasando el cuarto de hora, Ramiro Daubrowsky desbordó por la derecha y envió un centro al corazón del área, donde se encontraba Tomás Quispe, quien dominó de pecho de volea estiró la ventaja para colocar el dos a cero.

Llegando a los 19 minutos, Lautaro Villalba ganó por derecha y al ingresar al área sacó un derechazo cruzado que se clavó en el ángulo para empezar a encaminar la goleada y poner el tres a cero.


Lejos de conformarse con el resultado, los albicelestes continuaban yendo al ataque. Es así que cinco minutos más tarde, Quispe desbordó por la izquierda y devolviendo gentilezas asistió a Daubrowsky, quien de cabeza anotó el cuatro a cero.

Ya en el epílogo de la primera etapa, apareció Matías Ochoa a la salida de un tiro de esquina y ante la pasividad defensiva convirtió el quinto gol, para que goleando por cinco a cero, el lobo se vaya al descanso.

El complemento estuvo de más, ya que la visita levantó el pie del acelerador y sólo apuró sobre el cuarto de hora, cuando el recién ingresado Tiziano Vaca estableció el seis a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el Lobito inició el torneo con una victoria importante y se ilusiona con ratificar el título conseguido en la temporada pasada.