Subscribe Us

header ads

Gimnasia tuvo ensayo de futbol con la 1ra local

Pensando en lo que será el encuentro del día domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el plantel de Lobo se entrenó esta tarde en el estadio 23 de Agosto. Cuatro cambios, serían los que introduciría Marcelo Herrera.

Ignacio Bailone disputa el balón con Gualpa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy prueba nombres y distintas variantes pensando en el partido del día domingo ante el Lobo Mendocino que se disputará desde las 17 horas, con el arbitraje del polémico Gerardo Méndez Cedro.

Es así que en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el reducto del Barrio Luján, el entrenador Marcelo “Popeye” Herrera dispuso cuatro variantes, en relación a quienes cayeron el pasado lunes ante Platense.

Sucede que Leonardo Ferreyra fue expulsado y cederá su lugar a Diego López de forma obligada. Por su parte, Matías Córdoba regresaría al once inicial en reemplazo del desgarrado Callejo, Rodrigo Morales sería el doble volante central en reemplazo de Freire y Nicolás Contin acompañaría a Bailone, reemplazando a Sufi.

En consecuencia, los titulares alistaron a De Giorgi; López, Sánchez, Machuca y Sanabria; Córdoba, Morales, Frezzotti y Muñoz; Contin y Bailone.

Ellos, se midieron a la primera división local que alistó a Mora; Yulan, Barro, Narváez y Madelón; Gualpa, Tasca y Chiozza; Marcial, Zapana y Nallim.

Juan Pablo Cardozo presiona a Freire
Este bloque, transcurrió por espacio de 50 minutos, donde los titulares se quedaron con la victoria por uno a cero, con gol de Bailone.

Previo a este bloque, cumplió con el ensayo futbolístico el equipo alternativo, que presentó a Stella; Bueno, Nazario, Caro Torres y Benavidez; Juárez, Sufi, Freire y Almasana; Martiñones y Virreyra.

La puesta a punto, continuará en la jornada de mañana, cuando el plantel se entrene en horario matutino en el Complejo Deportivo Papel NOA.