Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Agropecuario

Con la mente puesta en lo que será el compromiso del día sábado ante Agropecuario, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer la práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Foto ilustrativa, de archivo
El punto de partida fue Campana, donde el Lobo consiguió sobreponerse a situaciones adversas en el marcador y quizás un poco liberado por haber asegurado la permanencia, consiguió un agonico empate en cuatro.

Es por eso que en busca de mejorar lo conseguido ante Villa Dálmine, el elenco que conduce Marcelo Herrera trabajó, en la jornada de ayer, en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde llevó a cabo la práctica de fútbol frente a la 5ta división.

Allí, se pudo observar a un equipo sin cambios, en relación a quienes empataron el pasado domingo. Por lo que el equipo alistó a De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Caro Torres y Sanabria; Córdoba, Sufi, Frezzotti y Muñoz; Contin y Bailone.

El Lobo se prepara para recibir al “sojero”, en un compromiso donde buscará cerrar la temporada 2018-2019 con una victoria para los hinchas que vibraron y sufrieron a la par del equipo durante todo el torneo.