Subscribe Us

header ads

Ajustado triunfo de la 7ma sobre Nieva

Por la fecha 2 del torneo “Jorge Bertollone” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un trabajoso triunfo por uno a cero sobre Ciudad de Nieva en un compromiso “caliente” que se disputó en la cancha 1 del GAM 5.

Bruno Tasca celebra el único gol del partido
El equipo que conduce Marcelo Juárez debió trabajar más de la cuenta para quedarse con la victoria por la mínima ante el “León”.

Para ello debió luchar más que la cuenta, ya que su rival se paró de igual a igual desde el primer minuto, lo que obligó a los albicelestes a buscar con tranquilidad la apertura del marcador.

El primer y único grito del partido, llegó sobre los 27 minutos, cuando Bruno Tasca encaró por la izquierda y envió un centro cerrado que sorprendió a propios y extraños, para colarse por el medio del arco y convertirse en el uno a cero.

Ventaja que pudo haberse ampliado sobre los 34 minutos, cuando Ramiro Daubrowsky recibió un centro desde la derecha, dominó dentro del área y sacó un remate cruzado que se fue por sobre el travesaño.

Emiliano Cuenca disputa el balón con Clementi
En el complemento la historia no se modificó, ya que se seguía metiendo más de la cuenta, con complicidad del árbitro del encuentro que, a nuestro entender, se mostró permisivo y no pudo llevar las riendas del partido.

Algo que desencadenó que a minutos del final, un cruce entre dos jugadores desemboque en una serie de empujones entre los protagonistas, que no pasó a mayores y que permitió que el partido pueda seguirse disputando hasta el pitazo final.

De esta manera, el Lobito consiguió un trabajoso triunfo por la mínima ante un rival complicado, que se plantó de igual a igual, para continuar con puntaje ideal en el torneo.

Ficha del Partido

Gimnasia y Esgrima (1): Mariano Llanes; Joel Colque, Alan Villena, Emiliano Cuenca y Santiago Condorí; Mateo Chade, Lucas Canaza, Ramiro Daubrowsky; Bruno Tasca; Lautaro Villalba y Matías Ochoa.
DT: Marcelo Juárez.

Ciudad de Nieva (0): Rivas; Carabajal, Díaz, Martín y Páes; Mansilla, Paradi, Escalier; Loaiza; Clementi y Jacquet.

Gol: 27': Bruno Tasca (GyE).

Arbitro: Fabio Tito.

Lugar: GAM 5.