Subscribe Us

header ads

Lista de Concentrados para recibir a Los Andes

Tras la última práctica de la semana, previa a lo que será el compromiso de mañana a horas 18 ante Los Andes, el entrenador Carlos Morales Santos definió a los 18 concentrados que buscarán el primer triunfo de local en el 2019.

"Jairo" definió a los concentrados y espera por Los Andes
Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para recibir al "milrayitas" y con dos variantes obligadas, Carlos Morales Santos confirmó a los concentrados que mañana recibirá a Los Andes en el estadio 23 de Agosto.

Sucede que Ignacio Sanabria llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que su lugar será ocupado por Nicolás Benavidez. En tanto que Fabián Muñoz, será el reemplazante de Enzo Serrano, quien se perderá el compromiso por un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, el equipo albiceleste presentará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Por su parte, en el banco de relevos habrá varias sorpresas, ya que Daniel Juárez retornó a la lista de concentrados tras tres fechas, mientras que Julián Ramírez concentra por primera vez en el ciclo de Morales Santos y vuelve a integrar el banco de suplentes luego de 13 fechas.

Pasando en limpio, la lista de concentrados, quedó compuesta de la siguiente manera: