Subscribe Us

header ads

Jairo definió los concentrados pensando en el ferroviario

Tras una nueva práctica de fútbol, esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, Carlos Morales Santos confirmó a los concentrados que mañana tras el almuerzo partirán vía terrestre rumbo a Santiago del Estero, donde el día domingo a horas 19 se medirán frente a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera.

Alexis Machuca integrará la lista de concentrados por primera vez en la temporada
El Lobo continúa la semana de trabajo con la mente puesta en el cotejo frente al "ferroviario". Es así que esta mañana mañana tras una nueva práctica que terminó con trabajos tácticos, el entrenador albiceleste definió a los 18 concentrados que tras el almuerzo del día sábado emprenderán viaje rumbo a Santiago del Estero.

Sorpresas no hubo, ya que si tomamos como referencia a quienes firmaron planilla frente a Los Andes, Ignacio Sanabria cumplió la fecha de suspensión e ingresó en lugar de Benavidez, Federico Freire se recuperó del golpe en el empeine y ocupará el lugar de Ulises Virreyra, mientras que Alexis Machuca concentrará por primera vez en la temporada, en reemplazo de Julián Ramírez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados, quedó compuesta de la siguiente manera: