Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Rafaela en busca de los tres puntos

Por la décimo octava fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su buen presente fuera de casa, cuando visite desde las 21 horas a Atlético Rafaela en el estadio "Nuevo Monumental", con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia buscará festejar ante Rafaela
Urgido de puntos y con el objetivo de ratificar su buen presente en condición de visitante, el Lobo se presentará en el estadio Nuevo Monumental para enfrentar al siempre complicado Atlético de Rafaela en un reducto en el cual nunca pudo conseguir la victoria.

Gimnasia, llega a esta presentación en la décimo tercera colocación en las posiciones con 22 puntos y a tan solo dos de los puestos de reducido en busca del segundo ascenso. Pero sabe bien que el objetivo es alejarse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, por lo que necesita sumar de forma imperiosa para alejarse de Santamarina, su rival directo en la lucha por la permanencia.

Es por eso que para este encuentro, el entrenador Morales Santos, decidió introducir dos variantes en el equipo, en relación a los once que igualaron el pasado domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. Enzo Serrano ingresó al equipo en reemplazo de Fabián Muñoz y Facundo Callejo hizo lo propio por Federico Freire, dos jugadores que habían salido en el entretiempo ante el "aurinegro".

Por el lado del local, "la crema" marcha en la décimo sexta colocación con 19 unidades y se presentará ante su público tras derrotar por tres a cero a Defensores de Belgrano el pasado fin de semana.

Es así que como menciona un antiguo dicho "equipo que gana, no se toca", el conjunto rafaelino presentará a los mismos once que derrotaron al "dragón".

El "Lobo" buscará festejar con la "crema" en un encuentro de equipos con realidades distintas pero que por historia promete buen fútbol.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez Budes y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos.

Suplentes: Nicolás Stella; Nicolás Caro Torres, Diego López; Fabián Muñoz, Agustín Sufi; Nicolás Contín e Ignacio Bailone.

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Nuevo Monumental.

Horario: 21 horas.