Subscribe Us

header ads

"Estoy muy feliz de poder dirigir a Gimnasia"

En conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio 23 de Agosto, la Comisión Directiva encabezada por Pedro Segura presentó en sociedad a Marcelo Herrera, quien asumió como entrenador del primer equipo albiceleste.

Marcelo Herrera fue presentado oficialmente como DT de Gimnasia
“Necesitábamos un cambio de timón, veníamos con graves problemas en cuanto a resultados y lamentablemente es lo que manda” fueron las primeras palabras del mandamás albiceleste, al momento que agregó “nuestra idea es hacer un proyecto a largo plazo con Marcelo, es un hombre de la casa y conoce lo que es Gimnasia y Esgrima de Jujuy”.

Por su parte, el flamante entrenador agradeció a los dirigentes por esta nueva oportunidad de dirigir a Gimnasia y no se olvidó de su amigo “Jairo” Morales Santos, a quien le envió un abrazo y agradeció por el esfuerzo realizado durante este tiempo en la conducción técnica.

Al momento de hablar sobre esta oportunidad de encaminar el barco albiceleste, “Popeye” Herrera expresó “Estoy muy feliz de poder dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy” agregando “mucha gente de mi entorno saben de las ganas que tenía de dirigir a Gimnasia en algún momento, no son las condiciones que me hubieran gustado pero apostamos a poder realizar un proyecto a futuro juntos”.

En relación a como encontró al equipo en su primer contacto, el ex Ayudante de Campo de Carlos Bianchi dijo, “Escoba nueva barre bien y el semblante de los muchachos es muy bueno porque les da una nueva chance a quienes venían relegados y siempre está la expectativa de cosas nuevas” mientras que al.hablar sobre lo futbolístico añadió “me parece que Gimnasia nunca ha sido inferior al resto de los equipos, no hubo partidos salvo alguna excepción, partidos donde los hayan superado claramente, me parece que está todo muy parejo, Gimnasia tiene las mismas condiciones que el resto y que vamos a tratar de hacer un buen papel”.

Marcelo Herrera junto al presidente Pedro Segura y el vicepresidente Fernando Yécora
durante su presentación
Además, no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje al hincha diciendo “les pido que respalden a los jugadores, porque si a ustedes me paro acá y les empiezo a gritar seguro van a pasar un mal momento, entonces si insultan a los jugadores, habrá algunos que respondan de una manera y otros de otra” agregando “le pido al hincha y a cada uno de nosotros que apoye desde el lugar que le toque”.

Por último, el ex Campeón del Mundo con Vélez, en su etapa como jugador, explicó “estamos a siete puntos del último clasificado al reducido con 12 en juego y tres rivales a los cuales nos enfrentamos, que ¿quieren que les diga? Yo voy para adelante, voy en busca del reducido, el tiempo dirá para que estamos pero matemáticamente tenemos chances, cuando no tengamos más chances les diremos para qué estamos, tengo bien en claro cuál es el objetivo y no vamos a hacer locuras”.