Subscribe Us

header ads

Con cambios obligados, Gimnasia hizo fútbol

El plantel albiceleste realizó en la tarde de ayer la práctica formal de fútbol pensando en lo que será el compromiso del día domingo a horas 17 frente a Almagro, con el arbitraje de Bruno Bocca.

Carlos Morales Santos le da indicaciones a sus dirigidos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para una nueva final que afrontará el día domingo en su lucha por alejarse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios del descenso. Pero la visita a Santiago del Estero dejó tres bajas, ya que tanto Sánchez cómo Frezzotti recibieron la 5ta amarilla y Matías Córdoba se fue expulsado.

Por tal motivo, en la práctica formal de fútbol se pudieron observar tres variantes obligadas en el once titular, que de no mediar inconvenientes se presentará el domingo ante el “tricolor”.

Alexis Machuca, estaría debutando como titular en reemplazo de Sánchez, mientras que Freire sería el volante central en lugar de Frezzotti y por último Facundo Callejo haría lo propio en reemplazo de Córdoba.


En consecuencia, los titulares alistaron a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Federico Freire y Daniel Juárez; Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Este equipo, derrotó por tres a uno a los suplentes en 50 minutos de fútbol. Los goles fueron convertidos por Callejo y Sufi en dos oportunidades, mientras que Martiñones había descontado para los alternativos.

Dicho equipo presentó a Nicolás Stella; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Fabián Muñoz, Alejandro Frezzotti y Ulises Virreyra; Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Diego Martiñones.