Subscribe Us

header ads

Las divisiones inferiores iniciaron sus trabajos de pretemporada

Con planteles renovados, los planteles de sexta, séptima, octava y novena de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornaron a los trabajos, dando inicio a la pretemporada de cara a la exigente temporada 2019 donde los planteles afrontarán la competencia en el Anual Liguista y en el Torneo Regional del NOA.

Las inferiores del Lobo retornaron a los trabajos de pretemporada
Los planteles que conducen Marcelo Juárez y Pablo Castro dieron el puntapié inicial de la pretemporada y con planteles renovados iniciaron los trabajos de pretemporada mentalizados en ratificar lo conseguido en la temporada pasada, donde sexta y séptima consiguieron el título, mientras que octava y novena se quedaron con el segundo lugar tras perder en los penales.

Es así que en primer lugar y tras una extensa charla de presentación del Cuerpo Técnico que conduce el Profesor Juárez, para con sus nuevos y viejos dirigidos y posteriores recomendaciones para esta temporada, la práctica estuvo dividida en dos grupos. Uno estuvo a cargo del Preparador Físico, Héctor Soria, quien dispuso trabajos de pasadas en la Cancha Nº 3, mientras que el restante trabajó junto al Kinesiologo, Darío Bernaschini, realizando trabajos preventivos y de fuerza abdominal.

Los planteles de 8va y 9na tuvieron sus minutos de fútbol
Posteriormente dio inicio el plantel que conduce Pablo Castro, que con un plantel prácticamente reducido puso primera en busca de conseguir el título que se le hizo esquivo en la temporada pasada.

Es así que tras la charla de bienvenida, los trabajos iniciaron con trabajos con pelotas por parte del Preparador Físico, Fernando Nina, para luego pasar a un trabajo aeróbico alrededor del campo de juego y finalizar posteriormente con 20 minutos de fútbol.