Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Ferro en la reanudación del torneo

Por la décimo cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita en el estadio Ricardo Etcheverry a Ferrocarril Oeste desde las 17 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos. El Lobo, buscará continuar con el camino trazado en la pretemporada donde cosechó tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

Gimnasia buscará festejar en Caballito
Con la premisa de conseguir la victoria para escapar de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, el equipo de Carlos Morales Santos se presentará en Caballito para visitar al siempre complicado Ferro Carril Oeste, por la fecha 14.

El Lobo, sabe que debe conseguir las tres unidades para continuar alimentando su ilusión y asegurarse cuanto antes la permanencia en la categoría.

Es por eso que el orientador táctico albiceleste, Morales Santos, se inclinó por mantener la base del equipo que terminó el 2018 jugando y que además trabajó durante los distintos amistosos de pretemporada, contando solamente con la incorporación del delantero uruguayo, Diego Martiñones, como carta ofensiva.

Por el lado de ferro, el equipo que conduce Alejandro Orfila llega a esta presentación tras caer en su último encuentro del 2018 y con una idea marcada buscará iniciar este nuevo año con un triunfo.

“Verdolagas” y “lobos” se verán las caras en un encuentro que, a priori, se jugará con el cuchillo entre los dientes por la historia y la responsabilidad de ambos equipos por ser protagonistas.

PROBABLES FORMACIONES

Ferro: Bailo; Grana, Olivarez, Lazzaroni, Mazur; Tesuri, Gabriel Díaz, Torres, Asprea; Bordacahar y Enzo Díaz.
DT: Alejandro Orfila

Suplentes: Vantomme, Murillo, Melo, Landriel, Ada, Busse, Ramírez, Barranco. (Uno quedará fuera del banco de suplentes).

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Ulises Virreyra; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.
DT: Carlos Morales Santos

Suplentes: Nicolás Stella; Diego López, Nicolás Benavidez, Enzo Serrano, Daniel Juárez, Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Horario: 17 horas.