Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Olimpo con un solo objetivo: la victoria

En el marco de la décimo séptima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una chance inmejorable de escapar de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, cuando reciba la visita de Olimpo de Bahía Blanca desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Gimnasia buscará festejar en casa ante Olimpo
El Lobo está listo para dar el zarpazo. Llega dulce tras la victoria conseguida en el Sur el pasado fin de semana y además juega sabiendo que Santamarina cayó anoche ante Guillermo Brown, por lo que de conseguir una victoria estirará a siete la ventaja con los tandilenses y podrá tomar aire en busca de la permanencia.

Para eso deberá ganarle al siempre complicado Olimpo de Bahía Blanca que llega a esta presentación con apenas 15 puntos y ubicado en la penúltima posición. Pero no será fácil para este equipo albiceleste al que siempre le tocó pelearla y nunca se dio por vencido, ni en las situaciones más difíciles.

Para este encuentro, el equipo que conduce Carlos Morales Santos, que llega con 21 puntos y en la décimo tercera colocación, presentará una sola variante en el once. Sucede que Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo en reemplazo de Diego López que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de la visita, el entrenador Marcelo Broggi no podrá contar con Leandro Lacunza -suspendido- y su lugar será ocupado por Lucas Lazo. Además, Martín Ferreyra se posicionará como lateral izquierdo y Said Llambaya hará lo propio como volante, dejándo la titularidad Lefinir. La duda, pasa por saber quien será uno de los atacantes, ya que Axel Rodriguez perdería su lugar y sería reemplazado por Gallegos.

Gimnasia y Olimpo se enfrentan en un duelo de necesitados, pero que por historia promete buen fútbol desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Diego Martiñones y Matías Córdoba.
DT: Carlos Morales Santos:

Suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Enzo Serrano, Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

Olimpo (B.B.): Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martin Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.
DT: Marcelo Broggi

Suplentes: Guido Villar, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Lautaro Bellegia, Enzo Coacci, Matías Mayer, Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. (uno quedará afuera)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Inicio: 17 horas.

Estadio: “23 de Agosto”.