Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Chicago ante su público

En el marco de la décimo quinta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 17 horas a Nueva Chicago en el estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de Pablo Dovalo. El Lobo buscará una victoria para continuar alimentando su ilusión de permanecer en la categoría.

El Lobo buscará festejar ante su público
Con la ilusión de conseguir una nueva victoria en casa para continuar alimentando sus ganas de escaparse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, el equipo de Carlos Morales Santos recibirá desde las 17 horas al siempre complicado “Torito” de Mataderos.

El Lobo, que llega con 18 unidades, se presentará en alza tras lo que significó la victoria en Caballito ante Ferrocarril Oeste, por lo que sus hinchas se ilusionan con poder continuar por la senda de la victoria.

Por tal motivo, el orientador táctico albiceleste, decidió introducir una sola variante en el equipo titular. La misma se trata del ingreso de Federico Freire, quien cumplió con la fecha de suspensión, en reemplazo de Ulises Virreyra.

Por el lado de la visita, el equipo de Walter Perazzo se ubica en la tercera colocación, compartida con Mitre de Santiago del Estero, por lo que buscará su primera victoria del 2019, teniendo en cuenta que el pasado fin de semana igualó ante Defensores de Belgrano.

Por tal motivo, el entrenador del equipo de Mataderos, tendría en mente introducir dos variantes en el equipo con los ingresos de Monteagudo y González por Martínez y Valdez Chamorro, respectivamente.

El historial, favorece a los albicelestes, ya que se quedaron con la victoria en seis oportunidades, mientras que los de Mataderos lo hicieron en cuatro ocasiones, empatando las nueve restantes.

“Lobos” y “Toritos” se verán las caras en el estadio 23 de Agosto, en un duelo de equipos con realidades diferentes pero con el mismo objetivo: los tres puntos.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Federico Freire, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Matías Córdoba, Diego Martiñones. 
DT: Carlos Morales Santos.


Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Monteagudo; Federico Presedo, Axel Juárez, González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo y Alejandro Melo. 
DT: Walter Perazzo.


Estadio: 23 de Agosto

Hora: 17

Árbitro: Pablo Dóvalo.