Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y ya piensa en Olimpo

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo observar a un probable once para medirse frente al aurinegro con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Fabián Muñoz engancha ante la presencia de Rodríguez.
El lobo afila los dientes para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca en lo que será una verdadera final en la lucha por engrosar el promedio para asegurarse la permanencia en la categoría.

Es por eso que sin descanso tras lo que significó la victoria conseguida en Puerto Madryn, el equipo que conduce Carlos Morales Santos, realizó la práctica formal de fútbol en las instalaciones del reducto ubicado en el Barrio Luján.

Allí, se observó que, de no mediar inconvenientes, sería una sola variante la que presente el equipo. La misma se trata del ingreso de Leonardo Ferreyra, quien cumplió con la fecha de suspensión, en reemplazo de Diego López.

En consecuencia, el equipo titular presentó a: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Federico Freire; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Ignacio Sanabria y Alejandro Frezzotti presionan a Buono durante la práctica
Esta alineación, se midió en primera instancia a un equipo compuesto por jugadores, en su mayoría, de la 1ra división local, que alistó a: Nicolás Yécora; Lucas Chicharo, Leandro Barro, Ezequiel Narváez y Bautista Madelón; Matías Rodríguez, Esteban Tasca; Mauro Buono, Julián Ramírez, Iván Almasana y Nicolás Contin.

Allí, en espacio de 32 minutos, los titulares se quedaron con la victoria con gol de Fabián Muñoz.

Posteriormente, se presentó el equipo alternativo, que frente a los titulares, formó con Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Daniel Juárez, Enzo Serrano; Facundo Callejo, Agustín Sufi, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en jornada de viernes, por la mañana, el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA, empezando a cerrar la semana previa a la gran final por los promedios ante el conjunto bahiense.