Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Atlético Rafaela

En una semana corta de trabajo luego de lo que significó la igualdad ante Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica previa a emprender viaje rumbo a Rafaela, donde visitará a Atlético el día viernes desde las 21 horas.

Facundo Callejo regresará al once inicial en reemplazo de Freire
La misma, se basó en la práctica de fútbol, donde el entrenador Morales Santos pateó el tablero e introdujo dos variantes en el equipo en relación a los once que enfrentaron el día domingo al “aurinegro”.

Enzo Serrano ocupó el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo de Fabián Muñoz, mientras que Facundo Callejo ingresó en lugar de Federico Freire.

En consecuencia, el equipo titular alistó a: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Facundo Callejo; Diego Martiñones y Matías Córdoba.

Esta alineación, se enfrentó en primera instancia al equipo compuesto en su mayoría por jugadores de la 1ra local, que presentó a Yécora; Yulan, Rivadeo, Madelón y Almasana; Marcial, Tasca, Muñoz y Ramírez; Buono y Murillo.

Ignacio Bailone, disputa el balón con Bautista Madelón
Por su parte, al término de ese bloque que transcurrió por espacio de 30 minutos, ingresó el equipo alternativo para medirse con los titulares.

Dicho equipo alistó a Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Agustín Sufi, Federico Freire, Ulises Virreyra; Daniel Juárez; Nicolás Contin e Ignacio Bailone.

Este bloque, finalizó con victoria por dos a cero de los titulares, con goles de Callejo y Sanabria.