Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo futbol y ensaya variantes

Con la mente puesta en lo que será el encuentro del día domingo a horas 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA. Serían tres las modificaciones que presente el entrenador Morales Santos.

Gonzalo Nazario se metió "de cabeza" en el once
Tras lo que significó el traspié ante Nueva Chicago en condición de local, el equipo que conduce Carlos Morales Santos trabaja mentalizado en lo que será el compromiso del día domingo en el estadio Raúl Conti.

Es así que en la tarde de hoy, el plantel albiceleste realizó la práctica formal de fútbol, donde se observó al probable once que visitará el sur para enfrentar a la “franja”. El mismo presentaría, a priori, tres modificaciones en el equipo con los ingresos de Fabián Muñoz en reemplazo de Sufi, Gonzalo Nazario por el lesionado Caro Torres -leve esguince en la rodilla izquierda- y Diego López por el suspendido Ferreyra -fue expulsado ante Nueva Chicago-.

En consecuencia, el equipo titular, que se enfrentó en primera instancia a un combinado de la 1ra división local, alistó a Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Ftezzotti y Muñoz; Freire; Diego Martiñones y Matías Córdoba.
Mientras que enfrente estuvieron, Yécora; Ferreyra, González, Barro y Madelón; Marcial, Tasca, Juárez y Almasana; Ramírez y Contin.

Federico Freire se adelantará unos metros y será el enganche del equipo
Este bloque transcurrió por espacio de 35 minutos, donde los titulares se quedaron con la victoria por uno a cero con gol de Martiñones.

Posteriormente, ingresó el equipo alternativo que alistó a: Nicolás Stella; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Ezequiel Narváez y Nicolás Benavidez; Agustín Sufi, Enzo Serrano y Ulises Virreyra; Facundo Callejo, Mauro Buono e Ignacio Bailone.

La puesta a punto continuará en la jornada de mañana, cuando el plantel albiceleste realice la última práctica de la semana y al finalizar, defina los 18 concentrados que el día sábado estarán volando hacia el sur.