Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para recibir a Olimpo

Tras la última práctica de la semana, previa a lo que será una final en la lucha por escapar de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, Carlos Morales Santos confirmó a los 18 concentrados que buscarán el primer triunfo del año en condición de local, cuando reciban mañana desde las 17 horas a Olimpo de Bahía Blanca.

Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y regresará al once inicial
Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe que se encuentra ante una oportunidad única de darle un nuevo golpe al "aurinegro", es por eso que mentalizado y con el ánimo en alza tras lo que significó la victoria conseguida en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown, el plantel que conduce "Jairo" Morales Santos realizó esta mañana la última práctica de la semana, en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Es así que con movimientos livianos y haciendo énfasis en las distintas jugadas a pelota detenida, el Lobo cerró una semana de trabajo con el objetivo claro: los tres puntos.

Para tal fin, el entrenador decidió realizar solo una variante en el equipo titular y tal como lo mostró el pasado jueves en la práctica de fútbol, Leonardo Ferreyra regresará al lateral derecho en lugar de Diego López, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de relevos.

Pasando en limpio, la lista de concentrados, quedó compuesta de la siguiente manera: