Subscribe Us

header ads

El Lobo hizo fútbol y piensa en Nueva Chicago

Con la mente puesta en el encuentro ante Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo observar al probable once que saltará al campo de juego el día domingo a las 17 horas.

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Nueva Chicago
Atrás quedó la victoria por dos a uno sobre Ferrocarril Oeste para el equipo que conduce Carlos Morales Santos. Es así que en la jornada de ayer, el plantel albiceleste realizó la práctica de fútbol, dónde se pudo observar al once que el día domingo estará recibiendo la visita de Nueva Chicago.

En este contexto, el orientador táctico albiceleste decidió introducir una variante, en relación a quienes consiguieron el triunfo en Caballito, por lo que Federico Freire saltó al terreno de juego en reemplazo de Virreyra.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Federico Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Agustín Sufi, generador de fútbol albiceleste, disputa el balón con Serrano
Esta alineación, se enfrentó en primera instancia a un combinado de la 1ra división local que formó con Nicolás Yécora; Omar Yulan, Gonzalo Espíndola, Ezequiel Narváez y Bautista Madelón; Mauricio Gualpa, Esteban Tasca, Fabián Muñoz y Julián Ramírez; Martin Marcial e Ignacio Bailone.
Este bloque, transcurrió por espacio de 35 minutos, dónde los titulares se quedaron con la victoria por 3 a 0, con goles de Sufi, Córdoba y Martiñones.

Posteriormente, saltó al terreno de juego el equipo alternativo, que se presentó con Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Daniel Juárez, Enzo Serrano, Ulises Virreyra; Mauro Buono, Nicolás Contin y Facundo Callejo.

Allí, en un bloque de 40 minutos, los equipos finalizaron igualados en uno. Convirtieron, Facundo Callejo para los titulares (ingresó por Córdoba) e Ignacio Bailone para los suplentes.