Subscribe Us

header ads

Juárez y Yécora también se convirtieron en futbolístas profesionales

En el día cinco de la pretemporada, la novedad estuvo en el estadio 23 de Agosto, ya que en horas de la tarde, Daniel Juárez y Nicolás Yécora firmaron sus primeros contratos como futbolístas profesionales de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Daniel Juárez, a los 17 años, firmó su primer contrato como profesional
El Lobo sumó dos "lobitos" más a su manada. Ya que a las contrataciones de los juveniles Enzo Paredes y Federico Quintana en la tarde de ayer, hoy pasaron por el estadio 23 de Agosto, Daniel Juárez y Nicolás Yécora para rubricar sus primeros contratos como futbolistas profesionales.

Nicolás Yécora, de posición Arquero. Nació el 29 de Julio de 1998 en San Salvador de Jujuy, llegó en 2015 a la institución procedente de Ciudad de Nieva y durante el 2018, se destacó bajo el arco de la 1ra división local, tanto en el torneo "Hugo Manzur" de la liga jujeña de fútbol, como también en la Copa Jujuy.

El tercer arquero del Plantel Profesional albiceleste, durante la última temporada, disputó 23 encuentros, 21 en el anual liguista y 2 por Copa Jujuy. Es decir, que tuvo 1998 minutos en cancha.

Nicolás Yécora, firmó su primer contrato como futbolista profesional
Por su parte, el media punta, Daniel Juárez, fue sin dudas el jugador más destacado de la pasada temporada, ya que disputó 30 partidos durante todo el 2018, contabilizando los partidos de la liga jujeña, Regional del NOA y Copa Jujuy.

El "pajarito", nacido el 30 de Julio de 2001, disputó 1965 minutos y fue el segundo goleador de la temporada con 21 tantos, cerrando su temporada habiendo ido al banco de suplentes en el último encuentro de la B Nacional por el año 2018, cuando Gimnasia y Esgrima derrotó por dos a cero a Brown de Adrogué.

La información, fue publicada por la página de Facebook Oficial de la Institución, mediante la siguiente publicación: