Gimnasia puso primera y arrancó la Pretemporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornó a los entrenamientos tras el receso de vacaciones y se ilusiona con llegar de la mejor manera al inicio del segundo semestre, cuando deba visitar a Ferrocarril Oeste.

El Lobo inició con los trabajos de pretemporada
El Lobo puso primera, y con 31 jugadores presentes, dió inicio a los trabajos de pretemporada, de cara al reinicio de la B Nacional, previsto para el 2 de febrero, cuando los albicelestes deban visitar a Ferro en el estadio Ricardo Etcheverry.

Tras una charla introductoria por parte del entrenador Carlos Morales Santos, el plantel realizó un circuito físico que comenzó con trabajos de fuerza en zona media, trabajos preventivos de rodillas y tobillos y posteriormente trabajos con pelotas en espacios reducidos.

Por último, el plantel realizó pasadas por tiempo por las distintas canchas del predio ubicado en Río Blanco, para cerrar el día 1 de la pretemporada realizando un trabajo de cuenta toques en la cancha N°1.

A pesar de que su carrera continuará en Mendoza, Diego Auzqui dijo presente en el primer día
de entrenamiento
Los jugadores que dijeron presente en la primera jornada de entrenamiento, fueron:
  • Arqueros
    • Nicolás Stella, Nicolás Yécora y Carlos De Giorgi
  • Defensores
    • Gonzalo Nazario, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Junior Bueno, Bautista Madelón, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavidez, Ignacio Sanabria, Diego López e Iván Almasana,
  • Volantes
    • Ulises Virreyra, Federico Quintana, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Enzo Paredes, Federico Freire, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi y Lucas Nallim.
  • Delanteros
    • Ignacio Bailone, Daniel Juárez, Julián Ramírez, Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz, Mauro Buono y Nicolás Contin.
Los trabajos continuarán mañana en jornada de doble turno. El primero, dará inicio a horas 9, mientras que por la tarde, la práctica comenzará a horas 17.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment