Subscribe Us

header ads

Gimnasia probará jugadores para 5ta y 1ra división local

Con la intención de terminar de conformar el plantel que afrontará la exigente temporada que se avecina, durante los días jueves y viernes se estarán llevando a cabo las pruebas de jugadores para las categorías 5ta y 1ra división local.


Mejorar lo conseguido en el 2018 es el principal objetivo de los planteles de la 1ra local y la 5ta división. Es por eso que con la intensión de terminar de conformar sus respectivos planteles, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llamó a prueba de jugadores para los días jueves 31/01 y viernes 1/02.

Las mismas, estarán destinadas a jugadores libres de las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 que deseen sumarse a las filas de los distintos planteles albicelestes y estarán a cargo de Sebastián Abraham, entrenador de la 1ra división local y Sandro López, orientador táctico de la 5ta división.

La cita, será desde horas 9:30 en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

Por otra parte, la Institución recordó que aquellos jugadores que asistan a las pruebas, deberán presentarse con ropa de competencia, es decir, botines con tapones de goma, medias largas, canilleras, pantalón corto y camiseta que no sea de otro Club.