Subscribe Us

header ads

Federico Quintana y Enzo Paredes firmaron sus primeros contratos

El día cuatro de pretemporada llegó con una novedad, ya que Enzo Paredes y Federico Quintana pasaron por el estadio 23 de Agosto para llevar a cabo la firma de su primer contrato como futbolistas profesionales de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Federico Quintana y Enzo Paredes, firmaron sus primeros contratos como profesionales
El Lobo sumó dos futbolistas profesionales, en primera instancia, se trata de Enzo Gabriel Paredes, volante Formoseño de 20 años que nació el 13 de octubre de 1998 y durante el 2018 fue una de las piezas claves del equipo de la 1ra división local que disputó tanto el anual liguista como también la primera edición de la Copa Jujuy.

Enzo, durante la última temporada, disputó 26 encuentros en los cuales sumó 2203 minutos sobre el terreno de juego y convirtió un gol.

Por su parte, Federico Quintana fue el capitán del equipo que condujo Sebastián Abraham durante el 2018. El volante central nacido el 17 de agosto de 1998, disputó 36 encuentros durante la última temporada, es decir que sumó 2858 minutos de juego tanto en el torneo “Hugo Manzur”, como en el Regional del NOA y en la Copa Jujuy, habiendo convertido 2 goles.

Los jugadores habían sido promovidos en su momento por Martin Astudillo para realizar la pretemporada, y tras su partida, Carlos Morales Santos los mantuvo en el plantel.

La información, fue publicada por el Facebook oficial, de la siguiente manera: