Subscribe Us

header ads

Alexis Machuca, la segunda incorporación del Lobo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrochó a su segunda incorporación de cara al segundo semestre de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional. Se trata de Alexis Machuca, marcador central zurdo, de 28 años.

Alexis Machuca (4), la nueva incorporación de Gimnasia
El Lobo se refuerza en busca de llegar al inicio de la competencia oficial de la mejor manera. Es así que en la jornada de hoy se confirmó la contratación de Alexis Maximiliano Machuca, como el segundo nombre que se sumará al plantel que conduce Carlos Morales Santos.

Machuca, debutó profesionalmente en Newell's Old Boys de Rosario, donde con 16 años disputó sus primeros partidos en la temporada 2006. Tras consagrarse campeón en el año 2010, el defensor partió hacia la Universidad de Concepción para jugar en el fútbol chileno.

Allí, se consagró campeón en la temporada 2015 y permaneció hasta el 2017, cuando decidió regresar a nuestro país para defender los colores de Estudiantes de San Luis en la B Nacional.

Este fue su último club, para llegar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la ilusión de conseguir la permanencia en la categoría.

El defensor, estará arribando a la provincia en la jornada de domingo, previo a la Concentración en el Hotel Ohasis y se unirá a los trabajos de pretemporada el día lunes.

Conocé al nuevo marcador central albiceleste, en el siguiente video: