Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió a los concentrados y espera por Brown

Con la presencia del juvenil Daniel Juárez en la lista de concentrados, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para recibir la visita de Brown de Adrogué mañana desde las 21 horas en el estadio 23 de Agosto, en un compromiso que será arbitrado por Jorge Broggi y que corresponderá a la décimo tercera fecha de la B Nacional.

Daniel Juárez, juvenil de 17 años, concentrará por primera vez en su carrera
Tras la última práctica previa al compromiso del día de mañana ante Brown de Adrogué en el marco de la última fecha oficial de este 2018, el entrenador Carlos Morales Santos dio a conocer la lista de 18 jugadores que en horas de la noche quedarán concentrados en un hotel céntrico de la capital jujeña.

Es así, que en relación a lo mostrado durante la semana en la práctica de fútbol. Sería una sola modificación la que presente el "Lobo Jujeño" en relación a los once que igualaron el pasado domingo ante Sarmiento en el estadio Eva Perón. 

La misma, se trata del ingreso de Diego López en lugar del suspendido Sebastián Sánchez. "Fores" ocupará un lugar en la zaga central, al igual que lo hiciera en la fecha 6 frente a Temperley.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, frente al conjunto tricolor, Gimnasia alistaría a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contin.

A su vez, completan la lista y esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes: Nicolás Stella; Federico Freire, Daniel Juárez, Ulises Virreyra, Facundo Callejo, Matías Córdoba e Ignacio Bailone.

La novedad en la nómina, pasó por la convocatoria del juvenil Daniel Juárez, media punta nacido el 30 de Julio de 2001, que tuvo un 2018 brillante, donde disputó tanto el torneo "Hugo Manzur" que organiza la Liga Jujeña, la Copa Jujuy y el Torneo Regional del NOA, donde se consagró como campeón y goleador de la categoría sub 19.

La lista de concentrados, quedó integrada de la siguiente manera: