Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará cerrar el año con una victoria ante Brown

En el marco de la décimo tercera fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá esta noche en el 23 de Agosto a Brown de Adrogué desde las 21 horas, con un solo objetivo: despedir el 2018 con una victoria en casa. El cotejo, será arbitrado por Jorge Broggi y transmitido por TyC Sports Play.
Gimnasia buscará festejar ante su público en el cierre del 2018
Con el objetivo de despedir el año con una victoria que le permita alejarse de los puestos de abajo en la tabla de los promedios, el equipo que conduce Carlos Morales Santos se presentará ante su público en el estadio 23 de Agosto para recibir la visita del siempre complicado Brown de Adrogué desde las 21 horas.

El Lobo, de floja campaña en este segundo semestre del 2018, sabe que debe mejorar su campaña de cara al final de la temporada, ya que se encuentra peleando por la permanencia en la categoría.

Es por eso que en busca del tercer triunfo de su ciclo, Morales Santos introducirá una sola variante en relación a los once que igualaron en uno ante Sarmiento el pasado domingo. Sucede que Sebastián Sánchez se fue expulsado en Junín, por lo que su lugar será ocupado por Diego López, quien como ante Temperley en la fecha 6, ocupará un lugar en la zaga central.

Por el lado de Brown de Adrogué, el equipo de Pablo Vivió llega a esta presentación con un presente irregular donde hace cuatro fechas que no gana.

Es por eso que en relación al once que igualó ante Defensores de Belgrano, el histórico entrenador del tricolor introducirá solo una variante en defensa, la cual se trata del ingreso de Emir Faccioli en lugar de Ortíz.

El Lobo, sabe que necesita una victoria para alimentar la ilusión de permanecer la categoría, por lo que enfrentará al tricolor con la intención de cerrar el capítulo del 2018 con un triunfo.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contin.
DT: Carlos Morales Santos

Suplentes: Nicolás Stella; Federico Freire, Ulises Virreyra, Daniel Juárez, Facundo Callejo, Matías Córdoba e Ignacio Bailone.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Alberto Stegman; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Iván Silva: Leandro Garate y Braian Guille.
DT: Pablo Vicó.

Arbitro: Jorge Broggi.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 21 horas.