Subscribe Us

header ads

Encuesta: "Armá el equipo de las Divisiones Inferiores"

La temporada oficial por el año 2018 finalizó para las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima. Es por eso que desde El Rincón del Lobo Jujeño quisiéramos que ustedes, quienes nos acompañaron a lo largo de todo este periodo, se sientan parte de la selección del "equipo de las inferiores" por medio de la siguiente encuesta.

Foto ilustrativa del equipo elegido en 2017
Para ello, deberán calzarse el buzo de Director Técnico por unos minutos y realizar el armado del equipo de acuerdo a quienes ustedes consideren que hayan sido los jugadores más destacados de las distintas categorías, tanto en el Anual Liguista como en el Torneo Regional del NOA, por la temporada 2018.

Los jugadores preseleccionados para las distintas posiciones, fueron elegidos por el Staff de nuestro medio, quienes realizaron la nómina en base a las coberturas durante el año. Por lo que podrán encontrar jugadores de Novena, Octava, Séptima, Sexta, Quinta y 1ra División Local.

La encuesta, tendrá como fecha límite para votar, el día viernes 21 de diciembre a horas 12. Mientras que los integrantes del "Equipo de las Inferiores" serán aquellos que tengan la mayor cantidad de votos, entre las ENCUESTAS FINALIZADAS.

ESPERAMOS SUS VOTOS!! No se la pierdan!!

(Click para ingresar)