Subscribe Us

header ads

Conocé al "equipo de las inferiores" por la temporada 2018

Habiendo finalizado el pasado viernes la encuesta propuesta por nuestro sitio web, ustedes decidieron que el “equipo de las inferiores” se encuentre compuesto por los siguientes jugadores. Enterate como forma el equipo y cuál fue el jugador más votado, en el siguiente informe de El Rincón del Lobo Jujeño.

Por segundo año consecutivo y con el firme objeto de destacar el trabajo realizado por las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde El Rincón del Lobo Jujeño decidimos lanzar la encuesta para que ustedes, nuestros fieles lectores, nos ayuden a armar mediante su voto al “equipo de las inferiores”.

Para ello, el equipo de trabajo de nuestro sitio web pre-seleccionó a las distintas ternas con jugadores de las distintas categorías que, a nuestro entender, fueron los más destacados durante 2018 tanto en los distintos partidos de la Liga Jujeña, como del Regional del NOA.

Es así, que tomando como parámetro para definir a los ganadores, solo las encuestas finalizadas y con la participación de 486 votantes, el equipo por la temporada 2018, quedó compuesto de la siguiente manera:

El dueño del arco fue Matías Cardozo, arquero de sexta división, quien con 131 votos fue el elegido por el 27% de los votantes, imponiéndose a Rodrigo Montero, de la categoría Sub 19 y la 1ra división local, quien fuera elegido por 124 votantes, es decir, el 26%.


En la línea defensiva, Nahuel Ramírez de sexta división se quedó con el lateral derecho con un total de 144 votos, es decir el 33%. Seguido de cerca por Matías Llanes, de la categoría Sub 15 y la 7ma división, quien con 105 votos y siendo elegido por el 24% de los participantes, se quedó con el segundo lugar.


El puesto de marcador central derecho, y al igual que en la temporada pasada, fue para Esteban Juárez Hiso, defensor de la 6ta división, quien con 164 votos no solamente se quedó con un lugar en el equipo, sino que fue el más elegido de la encuesta con el 39% de los votos. En segunda colocación, se quedó Daniel Rivadeo, el jugador con más minutos en la temporada tanto en la 1ra local como en la categoría Sub 19, quien recibió 77 votos, lo equivalente al 18%.


Por su parte, acompañando a Juárez en la zaga central, se ubica Franco Gelmetti de la 6ta división, otro que al igual que en la temporada pasada fue elegido como el marcador central izquierdo con el 32%, es decir 136 votos, superando a Joaquín Herrera, de la 7ma división y categoría sub 15, quien recibió 101 elecciones.


Y cerrando la línea defensiva se ubica Néstor Ruiz, de la 7ma división y de la categoría Sub 15, quien con 117 votos y el 27%, se impuso por seis elecciones a Bautista Madelón, de la 1ra división local y la categoría Sub 19, para convertirse en el Lateral Izquierdo del equipo.


En el medio campo, por el sector derecho, Joaquín Murga fue votado por el 27% de los participantes y al recibir 118 votos, se quedó con la número “ocho” del equipo por sobre Mauricio Gualpa, de 5ta división, que sumó 103 votos y fue elegido por el 24% de los encuestados.


En la posición de volante central, 109 personas votaron a Carlos Velázquez, por lo que es el “cinco” del equipo con el 26% de los votos. El volante de la 6ta división se quedó con el puesto al superar a Emiliano Tolaba, de la categoría Sub 15 y la 7ma división, quien se quedó en la segunda colocación con 105 votos y el 25%.


Por su parte, por el sector izquierdo del medio campo se ubicó Martin Marcial, quien con 107 votos fue elegido por el 25% de los encuestados y cerró un brillante 2018 que lo tuvo participando en la categoría Sub 17, la 5ta división y la Copa Jujuy.


El volante creativo elegido por el público, fue Daniel Juárez, atacante de la categoría Sub 19 y la 1ra división local que fuera al banco de suplentes en la  fecha 13 de la B Nacional. El “pajarito” se quedó con el 32% de los votos del público, es decir que con 135 elecciones, superó a Rodrigo Velázquez, su más cercano perseguidor que consiguió 104 votos.


En el ataque, por todo el frente de ataque su ubicó Facundo Soruco, delantero de la 6ta división, quien con 101 votos fue elegido por 23% del público, para superar por apenas cuatro votos a Fabricio Gonzáles, su más cercano perseguidor.


Y por último, el centro delantero del “equipo de las inferiores 2018” es Ivo García, atacante de la 7ma división y la categoría Sub 15, quien fue elegido por el 23% de los encuestados y con 100 votos se quedó con la “nueve” por sobre Gastón Mamani, su más cercano perseguidor con 94 votos.


BANCO DE SUPLENTES

Además del competitivo equipo que ustedes eligieron, es importante destacar a quienes sumaron muchos votos, pero no llegaron a meterse en el once inicial.

Por lo que el banco de suplentes, estará compuesto por: Rodrigo Montero (124 votos - 26%); Matías Llanes (105 votos - 24%), Bautista Madelón (111 votos - 26%), Emiliano Tolaba (105 votos - 25%), Mauricio Gualpa (103 votos - 24%), Rodrigo Velázquez (104 votos - 24%), Fabricio Gonzáles (97 votos - 22%).

Este equipo, será dirigido por Marcelo Juárez, entrenador de 7ma y 6ta división, quien fuera elegido por 203 encuestados, para convertirse en el entrenador del “equipo de las inferiores 2018”, acompañado por Héctor Soria en la Preparación Física, quien se quedó con el puesto al recibir 145 votos y quedarse con el 33% de los votos.