Subscribe Us

header ads

Practica de fútbol pensando en Deportivo Morón

Mentalizado en el encuentro del día domingo a horas 17, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA. El equipo, no presentó modificaciones, por lo que Morales Santos repetiría el once por cuarta fecha consecutiva.

Diego Auzqui disputa el balón con Federico Quintana durante la practica
Día a día el andamiaje del equipo albiceleste mejora. Es por eso, que en la práctica formal de fútbol que realizó el plantel profesional del Lobo Jujeño, el entrenador Carlos Morales Santos dispuso que el equipo titular presente a los mismos once que en sus tres anteriores presentaciones.

Es decir, que alistó a: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin.

Esta alineación se midió en primera instancia a un combinado de la primera local que formó con: Nicolás Stella; Junior Bueno, Valentín Jeréz, Nicolás Caro Torres y Bautista Madelón; Franco Garnier, Enzo Paredes, Federico Quintana y Lucas Nallim; Daniel Juárez y Gastón Mamani.

Allí, en espacio de 30 minutos, los titulares se quedaron con la victoria por uno a cero, consecuencia del gol de Nicolás Contin.

De no mediar inconvenientes, Carlos Morales Santos repetiria el equipo por cuarta vez consecutiva
Posteriormente, el equipo alternativo saltó al terreno de juego de la Cancha N°1 de Papel NOA para enfrentar a los titulares, formando con Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Fabián Muñoz y Julián Ramírez; Agustín Sufi y Facundo Callejo.

Este encuentro, también transcurrió por espacio de 30 minutos, donde los titulares se quedaron con la victoria por la mínima, producto del gol de Benavídez en contra.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino, el plantel albiceleste empiece a ultimar detalles con miras al encuentro ante el “Gallito”, del día domingo a horas 17.