Subscribe Us

header ads

Lista de concentrados con cambios para recibir a Quilmes

Tras la última práctica de la semana, Carlos Morales Santos confirmó a los 18 jugadores que esta noche quedarán concentrados a la espera del compromiso de mañana ante Quilmes desde las 17 horas, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Alejandro Frezzotti dialoga con Morales Santos. El capitán regresará a la mitad de la cancha
Con más dudas que certezas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedará concentrado esta noche a la espera del encuentro del día de mañana a horas 17, cuando reciba a Quilmes en el marco de la décimo primera fecha de la B Nacional.

El Lobo, sabe que debe sumar de a tres de forma imperiosa para continuar alimentando la ilusión de quedarse en la categoría y también para cortar la racha adversa de dos encuentros, en los cuales el equipo sumó una igualdad y dos derrotas de manera consecutiva.

En cuanto a la lista y teniendo en cuenta a los 18 que viajaron para enfrentar a Chacarita Juniors, las sorpresas pasaron por la inclusión de Nicolás Stella en reemplazo de Limousin, Nicolás Caro Torres en lugar de Di Benedetto Fabián Muñoz por el suspendido Freire y Mauro Buono por Bailone.

El plantel concentrará esta noche en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velázco, donde cenará a horas 21:30 y ta quedará a la espera del compromiso ante el "cervecero".

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta por los siguientes nombres: